VALLA PUBLICITARIA

Actividades

Categorias

La Casa Lis, la primera imagen de Salamanca para quienes llegan desde Madrid por carretera


Gracias a la Asociación de Amigos del Museo, más de 9 millones de vehículos verán la imagen de la Casa Lis en una valla publicitaria instalada en la Autovía del Noroeste (Villacastín).

(30 de junio de 2015) El Museo Art Nouveau y Art Déco se promocionará entre los viajeros que recorren la autopista del Noroeste o AP-6, también conocida como autopista ‘Las Rozas-Adanero’ o simplemente como ‘Carretera de La Coruña’, así como la AP-51 o Conexión Ávila y la N-110. Para ello, la Casa Lis cuenta desde el mes de junio con una valla publicitaria instalada a la altura de Villacastín en el enlace de la AP-6 con la AP-51 que une la Autopista del Noroeste con Ávila y la N-110 que discurre paralela y extiende su trazado a través de Soria, Segovia, Ávila y Plasencia. Gracias a la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis, que ha promovido y sufragado esta acción promocional, los conductores y pasajeros verán en este emplazamiento una imagen de la fachada sur del museo de 12 metros de anchura por 4 de altura con una invitación a visitarlo.


[singlepic id=1790 w=545 h=900 float=]Valla publicitaria instalada en el enlace de la AP-6 a la altura de Villacastín.


De este modo, el museo salmantino se dará a conocer entre los más de 9 millones de vehículos que transitan anualmente por la AP-6, lo que supuso una intensidad media diaria de 25.000 vehículos en el año 2014 según el Ministerio de Fomento. Además, esta cifra se incrementa durante los meses veraniegos, de modo que puede superar los 34.000 vehículos diarios en agosto, como sucedió en los años 2013 (34.158) y 2014 (35.289). Gracias a ello, la Casa Lis se acercará a todos los viajeros y turistas procedentes de Madrid que circulen por estas vías, un público de gran interés para la institución y para Salamanca, ya que de Madrid procede gran parte del turismo interior que reciben la ciudad y la Casa Lis.


[singlepic id=1791 w=545 h=900 float=]Vista de la valla publicitaria del Museo Casa Lis desde la AP-6.