Los «Granujas a todo ritmo» de Victoria Mesonero , en «Las Noches de Lis: Noches de Cine«
(Miércoles, 18 de julio) Victoria Mesonero, más conocida como “No Cantes Victoria”, es la artista salmantina que combina la dulzura de la música soul y el ácido toque del funk. Tras 7 años de trayectoria y dos discos en el mercado musical, “A-Love” (2011) e “INVICTA” (2016), Victoria Mesonero posee en su currículum dos premios banda USAL (2010 y 2011) y otros dos premios Jóvenes Creadores (2012 y 2017) además de una mención especial en el Arte Joven (2017).
[singlepic id=2220 w=535 h=900 float=]De izquierda a derecha, Chema Corvo, Victoria Mesonero e Iván Muñoz.
En su experiencia en escenarios como el del Teatro Liceo, Plaza Mayor, Teatro Juan del Encina, Sala B del CAEM (Salamanca), Teatro Cervantes (Béjar), Café del mercado (Ávila), The Lemon Society (Palencia) o el Casino Gran Vía (Madrid), ha recibido muy buenas críticas sobre su trabajo. Así, Juan Mari Montes se refiere a ella como: “Victoria Mesonero ante la que resulta imposible permanecer indiferente. Le bastan un par de minutos para adueñarse de todo el personal con su carisma personal y una sorprendente garganta que visita con extraordinaria naturalidad y maestría territorios tan comprometidos para una vocalista tan joven como el soul o el funk.” En esta ocasión, actuará en «Las Noches de Lis: Noches de Cine» junto al conocido pianista Chema Corvo y al excelente saxofonista Iván Muñoz. La agrupación ofrecerá el repertorio denominado “Granujas a todo ritmo”, una selección de las más exquisitas bandas sonoras de todos los tiempos para rememorar grandes escenas de las que hacen historia.
[singlepic id=2221 w=535 h=900 float=]
Todos los conciertos de «Las Noches de Lis 2018: Noches de Cine» se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de cafetería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo. Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y por lo tanto es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas todos los viernes que componen «Las Noches de Lis«.